Hace poco tuvimos el privilegio de ser parte de la sección de suplementos del periódico El Nuevo Día. Cumpliendo con nuestro compromiso con la mujer y su salud, agrupamos de los mejores expertos en el tema para traerte artículos con información de salud accesible y confiable sobre temas de salud en la mujer incluyendo: obesidad, condiciones en la vejez, cáncer, y endometriosis, entre otras.

Para su comodidad estaremos compartiendo los artículos a través de esta semana, siéntase libre de compartirlos con sus seres queridos. Como sabe, la información es poder así que: Edúcate. Educa. Comparte.

portada

Mensaje de la Dra. Josefina Romaguera, presidenta de Women’s Health Society.

Saludos:

Es para mi un honor poder participar de este suplemento donde presentamos tópicos de relevancia para la salud de la mujer.  La mujer es el pilar de la salud familiar y estar informada contribuye a la salud de ella y de su familia. Esperamos los tópicos presentados le informen y sirvan de motivación para seguir aprendiendo del cuidado preventivo y su importancia para prevenir enfermedades como el cáncer, la infertilidad y enfermedades caridovasculares entre otras. Les invito a visitor nuestra pagina con información confiable en lenguaje accesible: SaludMujerLatina.org. También le pueden dar LIKE a nuestra página de Facebook: SaludMujerLatina, para estar al día con su salud y la de su familia. Y recuerda: Edúcate, Educa y Comparte. La salud es asunto de tod@s.

Josefina Romaguera MD, MPH

Presidenta Women’s Health Society

Catedrática  Recinto de Ciencias Medicas.

Mensaje del Dr. Nabal Brasero, presidente de ProGyn, quienes colaboraron con Women’s Health Society en la creación de este suplemento:

Estimados lectores de El Nuevo Dia – Suplemento Salud Femenina:

Es un placer para PROGyn colaborar con Women’s Health Society en este Suplemento especialmente dedicado a la Salud Femenina. Estaremos cubriendo una interesante variedad de temas relacionados al cuidado preventivo y terapéutico de la Mujer a través de todas sus etapas de vida.

Esperamos que puedan utilizar estos artículos para guiar tu visita al Ginecólog@ y en equipo colaborar y lograr  el mejor estado de salud posible.  Para más  eventos educativos para pacientes y médicos acceda nuestro portal www.progyn.org.

Saludos cordiales,

Nabal José Bracero, MD FACOG

PROGyn, Inc.

Presidente

CONOCE MAS SOBRE LA SALUD DE LA MUJER EN NUESTRO EVENTO:

11866247_864638173620618_6774679342959134456_n

Subcríbase a nuestra lista de email.

  • Entérese primero de nuestros eventos a la vanguardia de la salud en Puerto Rico.
  • Noticias y recursos para profesionales en salud y público general.
  • Sólo enviamos los emails justos y necesarios. Respetamos su tiempo y privacidad.

Lo más pertinente en salud de la mujer. Ahora en tu email.

Contact us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Questions, issues or concerns? I'd love to help you!

Click ENTER to chat